sábado, 17 de agosto de 2013

Entre Cómics #6

En pleno agosto Marvel se pone las pilas e inicia su evento veraniego. Hickman y Cheung arrancan Infinity con un número de más de 50 páginas. Mientras, Jason Aaron y Esad Ribic han finalizado esta semana su primer gran arco en Thor #11. Y tras tres meses de parón regresa a las estanterías Saga, la space opera de Brian K. Vaughan y Fiona Staples, que alcanza su número 13. Seguimos sin Noticia Chorra, pero al menos os avisamos de que circula por ahí un teaser de Guardians of the Galaxy, el filme que Marvel estrenará el año próximo.


5 comentarios:

  1. Si no es mucho pedir, porque no siempre se puede oir el podcast, estaría bien que la parte de texto fuese mas larga.

    Y luego una pregunta ¿Hay alguna manera de que llegue algún aviso cada vez que hay una entrada nueva?

    Txino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pongo que no se puedenoir me refiero a que siempre no puedo escucharlo,

      Eliminar
    2. La forma más fácil de recibir avisos es mediante la cuenta de twitter. Siempre que ponemos una entrada nueva viene acompañada de un twit avisando. Además siempre se puede usar una suscripción a la propia web vía ( http://www.doctoresdeltiempo.com/feeds/posts/default ).

      En cuanto al tema del texto, la sección se basa en el podcast, aunque nos gustaría saber qué más podría ser, interesante que añadiesemos al texto. Es decir, un resumen del propio podcast o más bien datos concretos. En cualquier caso, periódicamente solemos hacer críticas individuales de los cómics más resultones, aunque suelen ser más espaciadas, dado la naturaleza abierta de la mayoría de las colecciones.

      Eliminar
  2. Hola, gracias por la respuesta. No sabía que la sección era "solo" podcast. Yo simplemente sugería que hicieseis un resumen mas extenso del podcast, no una introducción del podcast. No lo digo a malas eh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Todo comentario es bienvenido y bien recibido. A malas no nos tomamos nada. (Bueno, sí, lo que sea que se diga con evidente mala leche, pero no es el caso xD).

      Tanto el Dr. Snack como un servidor somos acérrimos lectores sobre todo de Marvel y seguimos las colecciones semana a semana y mes a mes. Como hacer reviews de números sueltos no tiene mucho sentido y hacerlas de etapas de autores equivaldría a esperar años, pensamos que era una manera sencilla (para nosotros, que nos lleva apenas media hora) y diferente (para los lectores, que así pasan a ser oyentes) de mantener a la gente al tanto de la actualidad sin entrar en grandes detalles ni destripar las colecciones.
      Aun así, cada vez que algo nos llama especialmente la atención, procuramos hablar de ello, aunque sea una colección que está empezando, como hicimos a los pocos números de que empezaran con Saga o con Hawkeye.

      Eliminar