martes, 1 de enero de 2013

Quiénes Somos

Mikel Urkidi: Soy de la quinta del '81, periodista licenciado por la Universidad de Navarra y también el editor de esta locura de blog. Quiero que este espacio en la red se convierta en testimonio de por qué algo les gusta (o no) a nuestros Doctores, quienes podrán escribir con total libertad en la elección de temas y enfoques. La obsesión es que esa información sea fácilmente digerible, entretenida de leer y que pueda servir de guía a los visitantes del blog. Tan sencillo y a la vez tan difícil como eso.

Doctor Rust: Es el alter ego del editor y cuenta con varias licenciaturas. El Dr. Rust está licenciado en cómics (máster en Marvel), en videojuegos (máster en Nintendo), en películas petarlo (máster en Star Wars) y en Bandas Sonoras (máster en John Williams). Doctorado en Sherlock Holmes y Robots con su tesis “Conan Doyle y Asimov: estudio de la deducción y la lógica en los siglos XIX y XX”. También ha cursado múltiples seminarios: El Ala Oeste de la Casa Blanca, Dragon Ball, StarGate, Boston Legal... solo por nombrar algunos.

Doctor Snack: Si existiera una Licenciatura en Todología del Ocio, el Dr. Snack sería quien la impartiera. Definido alguna vez como "el target de todo" y otras como "ese puto friki", lo que nadie puede negarle es su conocimiento de primera mano en áreas tan dispares como roleo (especialidad en Lo Conozco), videojuegos (especialidad en Lo Jugué en Recreativa), cómics (especialidad en Esta Semana es Floja, Solo 15 Grapas) o anime (especialidad Ya He Visto Algunos Capítulos). Pero además devora películas, deglute series, disecciona juegos de tablero y pontifica con o sin razón, pero siempre con argumentos y sentido común sobre Todo.


Doctora Sam: Ha sido un ratón de biblioteca toda su vida. Sus intereses han sido tan variados como sus curiosidades. Pasó incluso por la fase de querer ser astrónoma, pero al final acabó estudiando Antropología, que total, también empieza por A y es igual de interesante. El peor castigo que recuerda era esconderle los libros. Sus conocimientos sobre comics y videojuegos son bastante escasos pero está capacitada para tratar casos de cinefilia, bibliofilia y anglofilia, para lo que siempre acaba recetando un té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario