sábado, 13 de julio de 2013

Quiénes Somos

Doctores del Tiempo somos Alexander Díaz y Mikel Urkidi.
Aunque ambos participamos en la elaboración y la toma de decisiones de todo lo relacionado con Doctores del Tiempo y los dos grabamos los podcast, podría añadirse que:

Alexander Díaz se encarga del apartado técnico (diseño, mantenimiento del blog, edición de imagen, audio y vídeo) y Mikel Urkidi de la redacción de textos, las locuciones y la gestión administrativa. En cualquier caso, todo lo que hacemos es un esfuerzo conjunto.

Actualmente nuestra principal actividad consiste en la grabación semanal del podcast Entre Cómics, la realización de los vídeos Primera Impresión para el canal de Youtube de Entre Cómics, y la grabación ocasional del podcast Zascandileando.

En Entre Cómics comentamos las novedades semanales del mercado USA. También damos cuenta de los contenidos y actividades de los salones y eventos a los que acudimos y realizamos entrevistas a autores.

Primera Impresión ofrece breves videoanálisis de algunas de las novedades comentadas en Entre Cómics, poniendo el acento en sus características formales.

Zascandileando es un podcast aperiódico centrado en cine, series de televisión y anime. Ocasionalmente hablamos de videojuegos, juegos de mesa o de rol y de cualquier otro modo de entretenimiento con el que entremos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario