sábado, 31 de diciembre de 2016

Especial Entre Cómics 2016

El año se ha acabado, y con ese final llega el repaso a las novedades más llamativas del mismo. No es un top dado que los aborrecemos, y tampoco es una lista de los mejores en ningún orden concreto. Son un puñado de novedades que tienen... algo especial. El que requiere más explicaciones que un número en un top, de ahí el programa. Esperamos que os guste y que el año que viene podamos disfrutar de muchas novedades juntos.


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Feliz año!!! Viendo la selección que habeis elegido parece que este año ha sido mucho peor que el anterior, una pena que Harrow County baje el ritmo, la sigo a ritmo español y es una pasada de colección. Me sorprende que no hayais metido nada de Young Animals ni Black Hammer, es cierto que no se podia ver un gran interes en vuestros comentarios semanales pero esperaba una pequeña reculada al final jaja. En cualquier caso y ciendo las series que continuan de años anteriores creo que el mercado del cómic sigue muy en forma, a ver si no tardan demasiado en cerrar algunas y dejan un buen broche. Me apunto Joyride.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctor Snack: Ha sido un año realmente bueno, pero muchos de los tebeos que han contribuido a ello no son novedades, por eso ha quedado algo deslavado. Pese a todo hay buen material nuevo (alguno realmente increíble) y aunque yo metí en la lista algunas de las sorpresas aunque tengan pocos números, aún hay más, basta con ver la última semana que tuvimos con Supergirl y Hulk. Además hay que tener en cuenta que hay mucha novedad buena fuera de la lista, incluyendo tebeos mejores que algunos de los que aparecen (aunque sean más discretos) dado que el programa da para lo que da.

      Eliminar