domingo, 6 de diciembre de 2015

Entre Cómics #120

Nada puede eclipsar esta semana el triunfal retorno del "Team Panel Syndicate" formado por Brian K. Vaughan, Marcos Martín y Muntsa Vicente. Barrier es su nuevo cómic y es brilante. Y precioso. Y de lo mejor del año. Entre el resto de novedades llaman la atención la vuelta a lo oscuro de Daredevil o lo suelto que ha vuelto Hulk.
- All-New Inhumans #1. James Asmus, Charles Soule y Stefano Caselli. (Marvel).
- All-New X-Men #1. Dennis Hopeless y Mark Bagley. (Marvel).
- Barrier #1. Brian K. Vaughan y Marcos Martín y Muntsa Vicente. (Panel Syndicate).
- Daredevil #1. Charles Soule y Ron Garney. (Marvel).
- Guardians of Infinity #1. Dan Abnett y Carlo Barbieri. (Marvel).
- Red Wolf #1. Nathan Edmonson y Dalibor Talajic. (Marvel).
- Robin War #1 (de 2). Tom King, cinco dibujantes y cuatro coloristas. (DC).
- The Sheriff of Babylon #1. Tom King y Mitch Gerads. (Vértigo).
- The Totally Awesome Hulk #1. Greg Pak y Frank Cho. (Marvel).


2 comentarios:

  1. Se que no les agrado demasiado el titulo, pero podrian comentar el segundo numero de Slash and burn que salia esta samena, por favor, por sus fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el Doctor Snack, para cuando hemos visto el mensaje ya teníamos el siguiente podcast grabado y no hemos hablado de él. Eso no quita para que lo haya leído y lo pueda comentar por aquí:

      Aunque arranca con una escena un tanto ridícula de invasión de la privacidad de la protagonista, el cómic aguanta el tipo y mejora el ritmo, combinando los pasos para resolver el crimen con momentos del orfanato en el pasado. Se las apaña para hacer que funcione bastante bien, aunque sigue siendo bastante formulaico y recordando los vicios más sobados de una tele serie procedimental. Al menos no pierde el tiempo y entra en la metatrama con bastante soltura, acompañado de un estilo visual tan acertado como en el primer número. Estamos ante un cómic que está bastante bien en lo general pero que tiene muy difícil hacerse un hueco al carecer de algo que lo haga especial, alguna virtud que lo haga destacar.

      Eliminar