domingo, 26 de noviembre de 2017

Zascandileando #167-Justice League

A pesar de todo, somos benévolos con Justice League. Es hija de dos padres muy diferentes y se le nota demasiado. Hay partes que son pegotes y partes que se sienten ausentes, pero es lo que hay. Nunca nos atreveríamos a llamarla una buena película, pero es verdad que estábamos preparados para un engendro mucho peor. La pobre hace lo que puede y eso casi nunca es suficiente, pero pese a su endeblez argumental, su despropósito estructural y algunas caracterizaciones bastante mierderas de algunos personajes (incluido el villano de pacotilla), pone en pantalla a un puñado de personajes DC y se las arregla para que el tramo final de la película sea convencional, pero aceptable.


2 comentarios:

  1. Esta peli es un desbarajuste argumental.En vez de ir de lo que realmente importa,que es la resurrección de superman y el macguffin que son las motherboxes, va de no se sabe bien que. Me pregunto,si en el primer encontronazo con steppenwolf hubieran conseguido derrotarlo, se les hubiera ocurrido resucitar a superman? Creo que no. Lo resucitan poe que lo necesitan,los muy cabrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctor Snack: Da la sensación de que el supuesto corte de Snyder era bastante distinto y puede que retrasase el retorno de Superman (al margen de que su caracterización no sería la de Whedon, seguro). Pero bueno, cuando la película da esos bandazos de creadores y producción es normal que resulte improvisada.

      Eliminar