lunes, 13 de enero de 2014

Zascandileando #3

El cine nos ha dado una de cal y otra de arena esta semana. Por un lado, Álex de la Iglesia nos ha alegrado un par de horas con Las Brujas de Zugarramurdi. Un elenco de actores competentes, una trama alocada y un guión realmente divertido y acertado. Pero también hemos sufrido la muy mediocre, obvia y topicona Memorias de un Zombie Adolescente. No preguntéis por qué la vimos. A veces somos MUY bobos. En anime, hemos tirado otra vez de lo conocido. Gost in the Shell en dos formatos. GitS: Solid State Society es una película de hace ya unos años sucon una narrativacede a la segunda temporada de la serie. Da gusto ver de nuevo a los personajes y la trama es muy de la serie, pero la ejecución y la resolución no alcanzan las expectativas. También hemos visto un OVA, GitS: Arise. Border 2:Ghost Whispers. Que viene a ser la segunda parte de un reboot en toda regla de la serie. Se deja ver muy bien, aunque ciertos cambios hacen que a ratos resulte un poco desconcertante. En videojuegos os hablamos de The Stanley Parable. Un juego de PC con una narrativa única y particular. Una de esas experiencias jugables de pocas horas de duración que quedan en la memoria. Y en series os recomendamos encarecidamente The Bridge con Demian Bichir y Diane Kruger. Una historia policial entre dos jurisdicciones y dos mundos distintos por los que nos guía una de las mejores parejas protagonistas televisivas de los últimos tiempos.



2 comentarios:

  1. Creo que en lugar de hacer entradas con podcasts tan largos estaría mejor hacer un mayor numero de publicaciones separando las diferentes partes de los podcast. es decir un día brujas de zugarramurdi, otro Memorias de un Zombie, otro el videojuego. Creo que los lectores escucharían/amos más fácilmente 5 minutos sobre una cosa en concreto todos los días o casi todos, que una de 25. Aunque lo grabéis de una tacada publicadla poco a poco. Todo esto lo hago con intención de aportar algo positivo. No se si me explicado bien.
    Txino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trabajo de edición y subida de unos audios tan cortos no compensa, la verdad. Y precisamente tiempo es lo que necesitamos ahorrar.
      Lo que sí podemos hacer es señalar en los textos de presentación los códigos de tiempo de cada tema, para que puedan retomarse con mayor facilidad o para que directamente se pueda pasar de los temas que no interesen.

      Eliminar