viernes, 4 de octubre de 2013

Primer Contacto Doble con Queso: Kung-Fu Jesus

Keanu Reeves ha vuelto para patear culos de todas las maneras posibles. Si lo queremos para hacer de malo y montarse una especie de club de la lucha chungo en el que poder llevar a cabo todas sus fantasías tras jugar mucho a Mortal Kombat con los Dust Brothers de fondo, lo podemos disfrutar en Man of Tai Chi. Pasen y vean, colección de collejas con la mejor de las excusas: Para ver quién las reparte mejor.


Si por otra parte lo necesitamos de protagonista mientras pelea contra gente raruna y bichos CGI, acompañado de gente aún más pintoresca, tenemos 47 Ronin. Variante superloca y fantasiosa de una histórica venganza en una película que me gusta llamar El Último Samurai Bien. Por joder a los que les guste la otra, más que nada. Mirad que bonico todo:


Este fin de semana tenemos Zipi y Zape y el Club de la Canica (sic) en una especie de trasunto chungo de los Goonies intentando trincar nostalgiaeuros como sea y a Ben Affleck en un thriller de aspecto montonero como pocos. Pero todo eso importa poco, ya que estrenan Gravity, lo que hace que el resto de películas importen entre poco y nada. ¿Se nota que le tengo ganas? Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario