viernes, 21 de junio de 2013

Sala de Espera: La Máquina del Tiempo

Cada vez que estoy haciendo algo que no requiera de mi sentido del oído, tengo música puesta. Sin orden ni concierto, esas canciones se mezclan con la actividad que lleve a cabo, formando un extraño todo, llenando el momento presente hasta el instante futuro. Esta es la música de mi sala de espera.


 Anamanaguchi - Endless Fantasy (2013)

 

La sala de espera se pixela según empieza a sonar Anamanaguchi. Ecos de una infacia curtida en salón recreativo, una juventud pasada delante de una pantalla. Todo infiltrado y basado en un pop cómodo y sencillo. Agradable y familiar. Porque antes las cosas buenas no tenían que ser complicadas para molar.

 Daft Punk - Random Access Memories (2013)


El sol de California asoma por la sala de espera, no importa que el Nota no esté de humor para los putos Eagles, o que Peg de Steely Dan no suene en la radio. Los setenta se acaban, poco a poco, te guste o no. Tal vez toda una lección de historia, tal vez el disco de ese momento y ese lugar. Yo qué sé, al menos me siento como un héroe.

Lana del Rey - The Great Gatsby OST (2013)


Pero todo viaje en el tiempo es ilusión, humo y espejos. Los años pasan y dejamos de ser bellos. Pero no importa, porque tenemos un alma eléctrica y brillamos como diamantes. En la sala de espera hay sitio para la melancolía, pero solo un rato. Al fin y al cabo, enfrente brilla una luz verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario